Acerca de nosotros

Somos amantes de la pesca, como muchos de vosotros. Compartimos la pasión por la pesca y la admiración por la naturaleza y la vida que en ella habita. A nuestras espaldas contamos con años de experiencia en el mundo de la pesca y disfrutamos en cada viaje que tenemos el placer de liderar. Tenemos experiencia en las diferentes modalidades de pesca que se practican en Argentina, especialmente en la pesca con mosca y conocemos muchos de los mejores lugares donde pescar en Argentina.

Queremos poner nuestra experiencia a tu servicio con el fin de compartir las mejores experiencias contigo, mejorar tu experiencia en el mundo de la pesca y mostrarte las ventajas de los viajes de pesca en Argentina. Queremos acompañarte a los mejores lugares a lo largo y ancho del territorio argentino y en particular de la impresionante Patagonia argentina. Esperamos que nuestra labor en los viajes deje siempre un buen sabor de boca en aquellos que se han decidido a viajar con nosotros. Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Queremos practicar una pesca respetuosa con el medio ambiente para conservar la naturaleza que tanto disfrutamos y para que futuras generaciones tengan también la oportunidad de vivirlo tal como lo hacemos nosotros en cada viaje. Aquí además queremos aportar consejos para todos aquellos que estén pensando en Argentina como destino para un viaje de pesca. Para muchos esta será una idea nueva y todavía puede que no hayan probado una experiencia de este tipo.

Sólo los aficionados a la pesca sabemos lo que representa el ritual de la pesca; los lazos de amistad que se forjan; las largas esperas a veces en vano, a veces no. El escapar de una rutina a menudo ruidosa y monótona buscando la paz y grandiosidad del mundo salvaje. Viaja con nosotros y comparte la inolvidable experiencia de pescar en Argentina.