Consejos para los mejores viajes de pesca en Argentina

Tips

Para los que viajan a Argentina desde otros países, no se necesita visado desde la mayoría de los países y el pasaporte es suficiente. Un billete de ida y vuelta, comprobante de medios económicos de 50 dólares por día y seguro médico son los requisitos para el permiso de turismo por 90 días.

La temporada alta para viajar a Argentina es en agosto para los europeos y norteamericanos y en enero y febrero para los sudamericanos. en noviembre es primavera en el hemisferio sur y es el comienzo de la temporada de pesca en muchos sitios de Argentina. Es el momento para viajar a la Patagonia, ya que el resto del año las condiciones son muy duras. Cualquier momento es bueno para pescar en Argentina, pero hay que recordar que en invierno algunos alojamientos y carreteras estarán cerrados y algunos servicios faltarán.

Encuentra el mejor viaje de pesca en Argentina. Tómate tu tiempo para elegir. Son muchos los destinos para la pesca deportiva en Argentina. Es uno de los principales destinos del mundo para esta afición que sigue creciendo. En las sierras de Córdoba las truchas son un interesante reto, el dorado es excepcional en Paraná y en la isla del Cerrito.

¿Dónde alojarte? Los alojamientos para pescadores deportivos en Argentina son lodges que pueden ser de lujo o simplemente un alojamiento perdido en el medio del bosque, una estancia es una opción ideal si te gusta explorar la vida tradicional argentina. Si se viaja con un grupo con otras personas que no pescan, lo mejor es alojarse en un hotel en una ciudad como Coyhaique, El Calafate o Bariloche, en la Patagonia, para poder combinar el viaje de pesca con turismo.

Recuerda que siempre hay que ir cubierto con un buen seguro de viaje por lo que pueda pasar y por supuesto el consejo más importante es disfrutar y dejarse llevar.