Diarios de pesca con mosca – deja un testimonio de tus viajes.

24-7-08-pescaintEn este espacio se quiere compartir la singular experiencia de la pesca con mosca. Encontraréis experiencias con los detalles del día a día de lo que significa un viaje de estas características. Desde el primer día de la expedición podrás seguir cada paso de la expedición de pesca. Desde la salida de madrugada, el viaje por parajes recónditos, las especies de la zona, detalles de los momentos más bellos, todo descrito en detalle para aprender y disfrutar de cada salida de pesca.

En numerosas ocasiones aquí nos podremos sorprender con el tamaño de las presas que se pueden conseguir en la pesca con mosca. Trucha arco iris, trucha marrón, Steelhead fontinalis o trucha de arroyo son especies comunes aquí. Además de dar la oportunidad de comprobar la belleza de estos peces, queda reflejado el valor de los entornos naturales en los lagos y ríos donde se practica este deporte, o en el recorrido hasta llegar al mismo. También es un reflejo fiel de los momentos inolvidables que se pasan en familia o con los compañeros de pesca.

Para los que han vivido esta experiencia con nosotros, este será un hermoso recuerdo de una experiencia sin duda inolvidable. Resulta una herramienta valiosa para compartir información sobre sitios interesantes que vale la pena visitar para pescar, aprender sobre el mejor equipo y de los consejos de los mejores guías.

Para los que aún no lo han probado y se lo están planteando, les ayudará echar un vistazo a este espacio para hacerse una idea de lo singular y valiosa que resulta una experiencia como esta. Aunque no es lo mismo que vivirlo por uno mismo, puede ser útil para tener una estimación de las características del viaje. Ayuda para entender cómo prepararnos para organizar nuestro propio viaje y también da nociones de la variedad de viajes a los que se puede acceder. Esperamos que sea de vuestro interés.