Importancia de la seguridad en un viaje de pesca

rod and hooks

Los viajes de pesca son una maravillosa opción para un día de relajación, por su facilidad de mezclar una actividad tranquila con hermosos parajes y paisajes que se pueden disfrutar ya sea con amigos, en familia, e incluso para viajes de negocios.

En la población Argentina de Paraná puedes tener un viaje de pesca ideal, su gente y sus vistas te brindarán una experiencia inolvidable, sin embargo, incluso en el más hermoso de los paraísos se deben tomar previsiones a la hora de hacer este tipo de viajes. A continuación algunos consejos de como mantenerte seguro en un viaje de pesca.

*Lleva los items recomendados: Si bien este es un consejo muy general, es el principal. Por más que pensemos que una caña y anzuelos son lo único que requerimos, tener en nuestro bote agua potable para mantenernos hidratados, comida si se planifica un viaje largo y los chalecos salvavidas que cada pasajero debe llevar son fundamentales. Las leyes argentinas obligan al uso de chalecos salvavidas para este tipo de actividades ya que los accidentes pueden ocurrir, en especial, cuando nos acompañan niños pequeños.

*No lleves demasiada gente a bordo: Aunque los amigos y la familia son excelente compañía, debes estar consciente del tamaño de tu bote para que tus acompañantes sean los recomendados, el exceso de peso en un bote pesquero puede desestabilizarlo y causar accidentes inesperados.

 

Y si llevas niños pequeños:

*No permitas que manipulen anzuelos, en especial si son puntiagudos.
*Asegúrate de que lleven sus chalecos salvavidas de la manera correcta.
*Manten supervisión constante sobre ellos.

Pescar es divertido, y Paraná es el mejor destino que puedes elegir; con estar atento a los consejos anteriores garantizarás una experiencia de viaje inigualable para ti y tus compañeros de aventura y luego tendrás lo que sin lugar a dudas será una maravillosa historia para contar acerca de uno de los lugares más hermosos de Argentina.