Prueba los viajes de pesca de negocios en vez del golf

56bc3a23dc773-768x495

Hoy en día se hace cada vez más necesaria una excusa para salir de la monotonía de la rutina diaria. Los viajes de empresa son una buena idea no sólo para que los miembros de un equipo disfruten de un cambio de aires en un ambiente más natural y saludable, normalmente en medio de la naturaleza que es lo que se echa de menos, sino para poder establecer relaciones entre dichos miembros en condiciones diferentes a los de la constante presión laboral.

El golf podría ser un ejemplo de estos escenarios alternativos donde compañeros que se conocen a menudo durante años, tienen la oportunidad de conocerse a otro nivel mucho más profundo y en aspectos tan diferentes que en otro entorno sería prácticamente imposible de conseguir. Aparte del autoconocimiento y enriquecimiento espiritual que conlleva la simple contemplación de la naturaleza, existen actividades que requieren una especial atención al detalle y equilibrio interior que al practicarlas inevitablemente transmiten paz y armonía.

Un viaje de negocios pescando nos otorga la posibilidad de conectarnos con nosotros mismos, y también de poder compartir dicha experiencia con compañeros, nutriendo el lazo que existe entre personas que trabajan sin oportunidades de compartir esto: la contemplación de la naturaleza, compartir un logro, estremecerse juntos ante la misma escena.

El respeto y la admiración por la naturaleza, el código de educación con otros pescadores y el propio ritual de la pesca en sí son sentimientos que enriquecen a las personas en su aspecto individual y como miembros de un grupo.

El reto de la lucha con el pez en equilibrio es una emulación del propio reto de la vida. La pesca es una actividad tan ancestral en el ser humano que forma parte de la especie humana. Esperando a que se acerque la presa transcurre suficiente tiempo para que el ánimo pase por los diferentes estados, convirtiendo al pescador en espectador de sí mismo y del entorno que le rodea.
Para los amantes de la pesca, visitar la Patagonia Argentina es una historia increíble, ya que sus lagos y ríos cuentan con una riqueza fabulosa donde podrá encontrar gran variedad de peces como salmón, truchas arco iris, marrones y fontinales.
En la población de Paraná y Entre Ríos podrá pescar armado criollo, dorado, patí, sábalo, bagre amarillo y lenguado. Si luego de encontrar esta riqueza quiere probar suerte pescando fortuna en Argentina no deje de visitar Lucky Nugget donde enriquecerá su bolsillo y sus sentidos.