Viajes de pesca en Argentina – Salida con amigos y familia

family-argentina-patagonia

Empaquetar los aparejos de pesca, comprobar que no falta nada, toda la familia vive la excitación del momento hasta llegar al destino. Largas horas de desplazamiento en avión, luego en 4×4, o barco. Todo tendrá su recompensa al encontrar ese lugar que habíamos soñado. Costumbres diferentes, grandes aventuras hasta llegar por fin a un lago, a un río; especies famosas por su belleza y por ser de gran tamaño. ¡Hay tanto ahí fuera por descubrir! Ellos también merecen esta experiencia. No sólo es la pesca, hay momentos que merecen ser compartidos con las personas que más quieres.

Hay amigos que te los llevarías contigo al fin del mundo. ¿Dónde está ese sitio? Muchos dicen que está en la Tierra del Fuego, en el extremo sur de la Patagonia argentina. ¿Os atrevéis a descubrirlo juntos? Córdoba, Chubut, Corrientes, Santa Fe y otros hermosos lugares también están esperando a ser descubiertos.

Si se quiere pasar un buen rato con familia y amigos, los viajes de pesca no te van a decepcionar. Los inigualables escenarios de pesca de Argentina diseminados por su vasto territorio y la experiencia de pescar acompañados de nuestros seres más cercanos son oportunidades que no querríamos dejar escapar. Para los acompañantes se ofertan actividades alternativas para que pasen el tiempo divirtiéndose y descubriendo cosas nuevas mientras estamos de pesca. La subida al Cerro Fitz Roy, excursiones en 4×4 en la Tierra del Fuego visitando lagos como Escondido y Fangano, o los paseos en canoa, son ideas para los más aventureros. Rutas para visitar la Sierra Colorada y el Lago Rosario son una buena idea para ver casas artesanas, pudiendo adquirir hermosas piezas de artesanía mapuches.

Recuerda que no se trata solo de pescar sino de pasar un día con ellos. Los momentos que pasamos juntos, caminando, comiendo, charlando o descubriendo lugares nuevos serán recordados durante mucho tiempo con cariño.